Copyright 2005
Español Català
 
 
EL CENTRE CATALA DE MENDOZA, REINAUGURA SU SALA TEATRO “BARCELONA”
Coincidiendo con el 99º aniversario de su fundación, el Centre Català de Mendoza, reinaugura su Sala Teatro BARCELONA, con una serie de actos y actividades.

El 11 de Agosto del 2007 próximo, a las 21:00 hs., reabre sus puertas con una Velada de Gala y pone a disposición del público mendocino sus bellas y renovadas instalaciones.

Después de muchos años este teatro casi centenario, renace como un centro cultural en pleno corazón de la ciudad, en calle San Juan 1436.

Su presidente, Don Arnaldo Vilar Diviu, nos cuenta que, gracias al apoyo de la Generalitat de Cataluña, el esfuerzo de su comisión directiva y miembros de su colectividad, se pudo restaurar esta sala y convertirla en un espacio mejor dotado, más hermoso y competitivo del sector, retomando el liderazgo como promotor de la cultura local y catalana, en beneficio de las familias, jóvenes y niños de nuestra provincia.

En su restauración participaron, entre otros los destacados arquitectos Paula Neglia, Mauricio Aguirre y Mercedes Castro quienes han sabido conservar el espíritu con el que fue concebido.

Cuenta con capacidad para 200 espectadores y operativamente, permite una amplia adaptación a cualquier proyecto artístico. Su escenario tiene 9,60 mts. de ancho, por 8m de foro. Posee un moderno sistema de varas de luces, parrilla y trapería teatral completa, aire acondicionado, camarines y todo aquello necesario para convertirse en una sala teatro modelo para nuestra provincia.

La reinauguración de la sala teatro Barcelona viene a suplir una necesidad de nuestra ciudad, que desde hace años, sufre la carencia de la falta de salas adecuadas.
Centre Català de Mendoza

ACTUALIDAD
  Hacked By R3dHat -G...
Hacked By R3dHat Hacked By R3dHatHacked By R3dHat Hacked By R3dHat Hacked By R3dHat...
ACTIVIDADES

  Teatro Barcelona

  Tejido

  fsdfs

  dasda

  fsdf

  alfa

  sasdasdsdasda